AXA y el Colegio de Madrid firman un acuerdo para fortalecer la mediación profesional

AXA y el Colegio de Madrid firman un acuerdo para fortalecer la mediación profesional

AXA y el Colegio de Madrid apuestan por la innovación en la mediación. La compañía colabora con el Colegio para desarrollar nuevas herramientas y servicios que mejoren la experiencia de los clientes.

AXA y el Colegio de Madrid renuevan en 2024 su acuerdo de colaboración. La firma del convenio, undécimo consecutivo, se realizó en la sede colegial el pasado 4 de diciembre. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Paulino Marcos, director territorial Centro Canarias de AXA, representaron a ambas entidades en la rúbrica del convenio.

Jiménez de Andrade señaló la importancia para el Colegio de la renovación de la alianza con AXA España y agradeció personalmente a Paulino Marcos el apoyo prestado por la aseguradora durante los once años de colaboración. “AXA es un partner de referencia para el Colegio por su apoyo continuo a la formación en el Centro de Estudios y a los eventos que organizamos. Su compromiso con la mediación en la región de Madrid, con la cercanía con el cliente y con la transición a las nuevas tecnologías en el canal mediado, le convierten en un socio inestimable para los mediadores madrileños”, afirmó la presidenta y añadió: “Seguimos creciendo en sinergias y nuevas iniciativas que pondremos en marcha en 2024”.

Paulino Marcos recalcó, “el excelente trabajo que está haciendo el Colegio de Madrid y la necesidad de potenciar las colaboraciones que nos permitan seguir profundizando nuestra apuesta por la mediación profesional y por la protección de los clientes en un entorno cada vez más complejo”. “AXA es una compañía que apuesta por la mediación profesional con el compromiso de estabilidad y confianza a largo plazo”, añadía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *