Caser y Natalis se alían para ofrecer cuidados postparto en el hogar a sus aseguradas



Caser y la empresa gallega de servicios sanitarios Natalis han presentado la nueva cobertura, única en España y exclusiva de Caser Salud,  “Cuidados Caser Postparto en el Hogar”, en un acto celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de Vigo. Este producto ofrece a las mujeres que acaban de dar a luz un servicio personalizado en su propia casa, en el cual, una matrona se encargará de supervisar el estado y progreso general de la madre y del recién nacido, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, seguridad, tranquilidad y apoyo anímico. Asimismo,  el servicio se ofrece también con orientación telefónica y online, según explica la compañía de seguros en un comunicado.

En virtud del acuerdo, la empresa gallega de servicios sanitarios será el proveedor único de la aseguradora para la prestación del servicio de dicha cobertura a nivel nacional. Para ello Natalis cuenta con grandes profesionales y altos estándares de calidad y cumple con uno de sus objetivos que es conseguir que el mayor número de madres disfruten de estos cuidados.

Amplia oferta en productos de salud

Los seguros de salud de Caser incluyen coberturas como el diagnóstico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida, complemento bucodental, planificación familiar,  psicología y psicología infantil, dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero, línea Médica 24 Horas, incluyendo orientación pediátrica y línea de Atención psicoemocional, entre otras.

Además, en 2012, la compañía ha introducido novedades como la innovación y personalización en tratamientos oncológicos, las dianas terapéuticas, personalización de tratamiento y medicación, disminución de secuelas y efectos secundarios, nueva técnica para el tratamiento endovascular y procedimientos menos invasivos para la intervención de varices y una nueva garantía familiar para recién adoptados con las mismas ventajas tanto para los hijos adoptivos como para los biológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.