Catalana Occidente ofrece peritación a domicilio a sus clientes de autos

Catalana Occidente noticias de seguros

.El Grupo Catalana Occidente, a través de sus compañías de seguros, pone a disposición de sus clientes de autos el servicio de peritación a domicilio. Así, los clientes que tengan contratado el Seguro de coche a todo riesgo, con o sin franquicia, podrán hacer uso de esta cómoda prestación, cuando no precisen de asistencia de grúa.

La compañía explica que el funcionamiento de peritación a domicilio es muy sencillo. Tras declarar los daños del coche, el cliente deberá indicar a su compañía dónde quiere que acuda el perito, que se desplazará hasta el lugar acordado para realizar la valoración de estos.

Una vez analizada la situación, este profesional ofrecerá al asegurado la posibilidad de gestionar la cita con el taller más adecuado. Para poder agilizar los trámites y que el asegurado disponga de su vehículo con la mayor celeridad.  De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse – si así lo elige – de comprobar la disponibilidad de los talleres o de las piezas necesarias para efectuar la reparación.

Cómo funciona el servicio de Catalana Occidente

El director de Prepersa, compañía del Grupo que gestiona las redes de colaboradores que intervienen en los siniestros, Antonio Gutiérrez, destacó que “queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y este nuevo servicio nos permite estar más cerca de ellos al prestarles un valor añadido cuando necesitan realizar determinadas gestiones para reparar su vehículo”.

Al mismo tiempo, el responsable de Prepersa subrayó la importancia del colectivo de los peritos para el Grupo Catalana Occidente. “Los peritos son esenciales en la cadena de valor hacia nuestros asegurados. La relación directa que tendrá a partir de ahora con el cliente, gracias a este nuevo servicio, es un reconocimiento a su experiencia y profesionalidad”.

La implantación de este servicio se enmarca en la estrategia que están llevando a cabo las compañías del Grupo Catalana Occidente. Consiste en renovar sus productos para poder dar respuesta a las nuevas necesidades que demandan sus asegurados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.