Catalana Occidente patrocina la 20ª edición de la Sant Silvestre Barcelonesa



Catalana Occidente patrocina la 20ª edición de la Sant Silvestre Barcelonesa

Seguros Catalana Occidente patrocina la 20ª edición de la tradicional Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat. Así, la compañía apoya por tercer año consecutivo esta carrera popular que se organiza el 31 de diciembre. La aseguradora ratifica con esta iniciativa su compromiso con los diversos eventos deportivos que tienen lugar en Sant Cugat.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sucursal de la entidad en Sant Cugat del Vallès, participaron el director técnico de la Sant Silvestre, Domingo López; el director de la sucursal de Sant Cugat, Juan Algar y Joan Matarín, uno de los mediadores de la compañía más destacados en la localidad.

Algar indicó que para Seguros Catalana Occidente “es un orgullo patrocinar por tercer año consecutivo una carrera con tanto arraigo en la localidad vallesana”, lo que a su juicio representa “una muestra más de la implicación que Seguros Catalana Occidente mantiene con Sant Cugat del Vallès”.

Por su parte, López valoró muy positivamente el apoyo de Seguros Catalana Occidente con la 20ª edición de la carrera y resaltó que la prueba será la última actividad de Sant Cugat del Vallès como Ciudad Europea del Deporte.

Además de la carrera popular tendrá lugar la San Silvestre Kids, una prueba no competitiva en la que correrán por categorías niños y niñas hasta los 14 años de edad con el objetivo de fomentar la práctica de deporte entre los más pequeños. Todas las inscripciones se pueden hacer a través de la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *