Catalana Occidente patrocina la carrera del Pont de Vilomara i Rocafor



Catalana Occidente patrocina la carrera del Pont de Vilomara i Rocafor

Seguros Catalana Occidente patrocina por cuarto año consecutivo la carrera del Pont de Vilomara i Rocafort, una de las competiciones populares más relevantes de Cataluña, que se celebrará el próximo 4 de noviembre. La compañía ratifica así su apoyo a la práctica de deporte y la promoción de un estilo de vida saludable.

La carrera combina durante sus 10 kilómetros diferentes tipos de terrenos (asfalto y tierra), con subidas y bajadas, una singularidad que la convierte en una de las competiciones del calendario anual más esperadas. Asimismo, cuenta con pruebas para los más pequeños. Antes de la salida de la carrera senior, se realizarán otras dos más, una para prebenjamines y benjamines, y otra para alevines, cadetes y juveniles.

Además de su gran popularidad por el recorrido y el trazado en el que se desarrolla, la prueba apoya una causa benéfica, ya que un euro de cada inscripción está destinado a la Asociación de Amigos de la Unesco de Manresa, entidad sin ánimo de lucro que lo dedicará a un proyecto solidario en Yemessoa (Camerún). Las inscripciones se pueden realizar a través de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *