Catalana Occidente patrocina la sección de hockey del Club Junior Sant Cugat del Vallès



Catalana Occidente patrocina la sección de hockey del Club Junior Sant Cugat del Vallès

Seguros Catalana Occidente cierra un acuerdo de colaboración para patrocinar la sección de hockey del Club Junior de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). A través de este convenio, la compañía ratifica su compromiso con la práctica de deporte entre los más jóvenes y refuerza también su tradicional apoyo a diversas instituciones de dicha localidad.

La marca Seguros Catalana Occidente tendrá presencia destacada en el estadio Lluís Serrahima, campo principal del equipo de hockey, así como en los diferentes perfiles de redes sociales del club deportivo.

A la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del club, acudieron el consejero delegado de Fitnessalud (empresa gestora del club), Sergio Rodríguez; la directora y la vicepresidenta del Club Junior, María Rosa Cruells y Marta Cerdà, respectivamente. En representación de la aseguradora asistió el director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

“Para nosotros es vital contar con el reconocimiento de grandes empresas como Seguros Catalana Occidente. El objetivo del Club Junior es ofrecer a nuestros deportistas la mayor calidad para que puedan desarrollar sus capacidades y habilidades con éxito. Si podemos seguir haciéndolo es gracias a entidades como Seguros Catalana Occidente”, explicó Cruells.

Por su parte, Martínez indicó que el acuerdo es una muestra más de la voluntad de Seguros Catalana Occidente por fomentar el deporte tanto a nivel formativo como de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *