Catalana Occidente renueva su patrocinio con el Bàsquet Manresa



Catalana Occidente renueva su patrocinio con el Bàsquet Manresa

En su compromiso por el desarrollo del deporte base y el fomento de la práctica del deporte, la compañía se convertirá en el patrocinador principal de los equipos de formación del Bàsquet Manresa.

Seguros Catalana Occidente ha renovado el acuerdo como patrocinador del Bàsquet Manresa, entidad con la que la aseguradora inició su colaboración en 2009. Con la firma de este acuerdo, el logo de Seguros Catalana Occidente lucirá en las camisetas de los 20 equipos del deporte base y también en el pabellón Nou Congost, donde el primer equipo juega sus partidos como local.

El acto de la firma, que tuvo lugar en el pabellón Nou Congost, contó con la presencia del presidente del Bàsquet Manresa, Josep Saez, del presidente de los equipos de formación, Sebastià Catllà, y del director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción.

En opinión de Concepción, la renovación del patrocinio con el Bàsquet Manresa representa “la firme apuesta de Seguros Catalana Occidente con el deporte y sus valores, y la continuación de una colaboración que se inició hace ya 10 años”.

Para Saez, este acuerdo supone “un impulso importante a la cantera del Bàsquet Manresa, ya que apoya la formación de más de 200 jugadores de categoría masculina y femenina repartidos en 20 equipos. Una labor de Seguros Catalana Occidente que para el Bàsquet Manresa es fundamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *