Cbp celebra su 25 aniversario tras un año de fuerte crecimiento en la Península



CBP 25 aniversario oct 16El bróker de seguros Cbp ha celebrado su 25 aniversario con una cena y posterior fiesta en Barcelona, a la que ha asistido toda la plantilla de la Península Ibérica y los responsables de la compañía en Francia. El restaurante Xiroi Ca la Nuri ha sido el escenario elegido para conmemorar sus bodas de plata tras un 2016 de fuerte crecimiento en España y Portugal.

Cbp colabora con bancos y compañías de seguro en temas de consultoría marketing y actuarial y de gestión operacional digital desde 1991. Presente en seis países europeos Cbp presta servicio a 12,6 millones de clientes en Europa y gestiona el 12% de las primas de protección de pagos y Vida Riesgo en Europa, explica la entidad en un comunicado.

Yves Gangloff, director general de Cbp, se ha mostrado “muy satisfecho por los resultados conseguidos este 2016 en el mercado Ibérico. Hemos crecido un 42% en los tres primeros trimestres del año y tenemos magníficas previsiones para los próximos ejercicios. No hay mejor manera para celebrar nuestro 25 aniversario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *