El consolidador CDV e InterMundial unen sus fuerzas en un proyecto común: flexibilizar la rigidez de las condiciones de los seguros de viaje.
El diseño de InterMundial se pone a disposición de las agencias de CDV en cada una de sus reservase trata de escuchar las necesidades del mercado y satisfacerlas. “Es un acuerdo entre los CEOs disruptivos de dos empresas innovadoras. Se está gestando algo muy diferenciador en el sector turístico que va a cambiar por completo la flexibilidad de los viajes”, asegura Juanfran Transmonte, CEO de CDV.
Coberturas de cambio y anulación
El nuevo producto contempla al mismo tiempo las coberturas de cambio y anulación en cada una de las reservas que se incluyan en la póliza. Aunque el billete comprado a través de CDV sea no reembolsable, se recibirá el reembolso de la tarifa o se cubrirá la penalización que la compañía aérea imponga. Por primera vez, se convertirá en flexible lo inflexible.
Para Manuel López este acuerdo “permitirá facilitar a las agencias de viajes la tranquilidad de proteger su reserva y su dinero sin renunciar a servicios innovadores, como telemedicina o localización de equipajes”.
El seguro incluye otros servicios como la información actualizada en situaciones de emergencias y crisis, de asistencia médica, localización de equipaje y servicio de compensación en caso de retraso o cancelación del vuelo.
Todo ello, a través de la APP de InterMundial.
También te puede interesar:
- Intermundial lanza un seguro de cancelación de comidas y cenas de empresa con Uppereat
- InterMundial transforma su relación con los agentes de viaje