CEAJE y Cesce renuevan su compromiso para favorecer la internacionalización de las empresas

Cesce y CEAJE se al´´ian para para impulsar la internacionalización de las empresas al renovar su acuerdo de colaboración.

Cesce y CEAJE, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, han dado un paso significativo en su compromiso conjunto para impulsar la internacionalización de las empresas al renovar su acuerdo de colaboración. Durante los últimos tres años, ambas organizaciones han trabajado de la mano para aumentar la competitividad de las empresas y fomentar su expansión e innovación.

La alianza estratégica entre Cesce y CEAJE permitirá seguir brindando recursos esenciales a los más de 18.500 jóvenes empresarios que conforman la Confederación Nacional. Estos recursos se centran en la Gestión Integral del Riesgo Comercial, diseñados para mejorar la gestión del riesgo en cartera y la identificación de clientes potenciales con criterios de solvencia.

El apoyo de Cesce a los empresarios de CEAJE

Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, expresó su gratitud hacia Cesce por la renovación de este acuerdo, destacando su importancia en el apoyo a los jóvenes empresarios: “Gracias a la renovación de este acuerdo, podremos seguir respaldando a los jóvenes empresarios en su búsqueda de nuevos mercados internacionales, supervisando el riesgo y ofreciendo servicios de financiación. El apoyo que CEAJE brinda a la juventud empresaria se verá fortalecido aún más con esta renovación”.

Bajo este acuerdo, Cesce y CEAJE continuarán desarrollando actividades formativas, divulgativas y espacios de trabajo destinados a fomentar la cultura de gestión de riesgos comerciales como un factor clave de competitividad. Además, Cesce volverá a colaborar en el XXIV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios CEAJE y en el Premio Nacional Joven Empresario, que este año celebra su vigésima edición después de recibir más de cincuenta candidaturas.

Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce, comentó sobre la renovación de este acuerdo: “La renovación de este acuerdo de colaboración es un testimonio del trabajo excepcional que ambas organizaciones han realizado durante los últimos tres años. Gracias a esta alianza, los jóvenes empresarios, esenciales para el desarrollo económico y social, podrán seguir contando con Cesce para establecer y hacer crecer sus negocios a través de la prevención de la morosidad, la gestión efectiva de riesgos y el acceso a la financiación”.

Alianza estratégica

Esta alianza estratégica demuestra un compromiso continuo de apoyo a la juventud empresaria y una apuesta hacia el fortalecimiento del tejido productivo, promoviendo la innovación, la internacionalización y la gestión efectiva de riesgos como pilares fundamentales para el éxito empresarial.

CEAJE considera fundamental seguir ofreciendo recursos a la juventud empresaria mediante acuerdos de este tipo, especialmente en la actual situación macroeconómica. Estas colaboraciones respaldan a los jóvenes emprendedores para impulsar sus proyectos e iniciativas, asegurando un futuro económico y empresarial competitivo y resiliente en un entorno global en constante evolución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *