CEAV y Allianz Partners firman un acuerdo de colaboración

CEAV y Allianz Partners firman un acuerdo de colaboración.

El Consejo Directivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) aprobó la pasada semana la incorporación de Allianz Partners como nuevo partner de la confederación. “Se trata de una compañía del Grupo Allianz y líder mundial en asistencia y seguros de viaje cuya misión es la de facilitar la vida a millones de personas en todo el mundo cuando más lo necesitan a través de soluciones innovadoras, rápidas y seguras”, señalan.

Con una presencia internacional de más de 20.000 colaboradores en 78 países, ofrece respuestas en los ámbitos de la movilidad, el cuidado de las personas, los viajes y el hogar.

La alianza entre Allianz Partners y CEAV

Este acuerdo entre ambas entidades incluye la posible participación de Allianz Partners en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones. Asimismo, las agencias de viajes pertenecientes a CEAV contarán con un nuevo recurso más para ofrecer a sus clientes todas las garantías de viaje.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “esta alianza supone un paso muy importante para CEAV, que amplía el espectro de las empresas con las que colabora saliendo del ámbito estrictamente turístico en un contexto como el actual, en el que los viajeros prestan mucha más atención a los seguros de viaje de lo que lo hacían antes de la pandemia”.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, incide en “la importancia de las Agencias de Viaje en el sector turístico. Entre las tendencias destacadas el pasado FITUR, se encontraba la del aumento de las reservas a través de las agencias de viajes. Creo firmemente que son agentes esenciales en la recuperación de la industria y en el acompañamiento al cliente que quiere disfrutar de su tiempo de ocio en los mejores destinos. Allianz Partners quiere ser el partner de viaje de todas ellas para que puedan además ofrecer toda la seguridad y protección a sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *