CECAS imparte un curso de Experto en Ciberriesgos y su aseguramiento

El curso de CECAS tiene una duración total de cuatro horas repartidas en sesiones de sesenta minutos, los días 21, 23, 28 y 30 de noviembre.

El aumento y sofisticación de los ataques cibernéticos y el alcance de los daños que pueden ocasionar han llevado a la Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, a crear un nuevo curso de Experto en Ciberriesgos y su aseguramiento.

El curso, emitido en streaming, tiene una duración total de cuatro horas repartidas en sesiones de sesenta minutos, los días 21, 23, 28 y 30 de noviembre.

El nuevo curso de CECAS

La nueva oferta formativa de CECAS permitirá a los participantes profundizar en el mercado asegurador de los ciberriesgos, así como en la oferta actual y la estructura de las pólizas. Además, se presentarán casos prácticos reales que ayuden a una mejor comprensión de los riesgos y las mejores opciones de aseguramiento. El curso también se centrará en la normativa aplicable, garantías, límites, franquicias y aspectos comerciales y de gestión del sector asegurador de los ciberriesgos.

Para Jordi Parrilla, director de la Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, “los ciberataques son cada vez más comunes y las pólizas de seguro baten récords de contratación y consulta cada trimestre. La complejidad del producto exige al profesional un conocimiento del entorno digital y del alcance del riesgo a asegurar”

El curso será impartido por profesores en activo del ámbito asegurador y de la ciberseguridad. Dirigido a profesionales del sector asegurador, las inscripciones deber realizarse a través de la red de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *