Centro Zaragoza se suma a la innovación de Mobility City



El objetivo de la iniciativa es realizar un proyecto de innovación sobre la movilidad inteligente y sostenible para entidades y empresas

Centro Zaragoza ha firmado recientemente el acuerdo de adhesión al Proyecto Ciudad de la Movilidad Mobility City, cuyo objetivo es configurar un proyecto de innovación sobre la movilidad inteligente y sostenible para entidades y empresas, con vocación de ser un referente internacional para el desarrollo de la movilidad.

Carlos Arregui, director de Centro Zaragoza, firmó el protocolo de adhesión junto con José Luis Rodrigo, director general de Fundación Bancaria Ibercaja. De esa manera se alcanzó la cifra de 28 organizaciones que apuestan por avanzar conjuntamente en el impulso de la movilidad inteligente.

Mobility City será la puerta de entrada al conocimiento y al uso de la tecnología relacionada con el automóvil, la movilidad y la conectividad en un sector estratégico de la economía, como es el de la automoción.

Centro Zaragoza, a través de esta adhesión, se consolida “como parte del grupo de empresas de referencia en la industria de la automoción, aportando su visión innovadora sobre las nuevas formas de movilidad”. El proyecto transformará el emblemático Pabellón Puente de la Exposición Internacional 2008 de Expo Zaragoza en un centro impulsor de la industria automovilística y la movilidad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *