Cerca de 140 colaboradores de Zurich Seguros participan en la Media Maratón de Barcelona



La primera atleta de Zurich en llegar a la meta fue Mirjam Bebi, empleada de Suecia y octava mujer en la clasificación de la prueba

Cerca de 140 empleados de Zurich Seguros en Barcelona participaron en la Media Maratón de Barcelona. Estos runners se sumaron a los más de 15.000 corredores que han participado este año en la prueba. La primera atleta de Zurich en llegar a la meta fue Mirjam Bebi, empleada de Zurich Empresas en Suecia con un tiempo de 1:20h, superando así a la olímpica María Vasco.

Zurich Seguros, además de su implicación como aseguradora oficial, quiso animar a todos sus colaboradores a participar en esta prueba, promoviendo así valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo en la compañía. Como ya es habitual en las carreras que patrocina la compañía, Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España esperó en la meta a todos los corredores de Zurich para poder felicitarles personalmente.

La afición por el running se ha instalado en las oficinas de la compañía desde que hace cuatro años se firmara el patrocinio de la Zurich Maratón de Barcelona y este año la Zurich Maratón de Sevilla. Prueba de ello es que desde 2012, ha aumentado en un 30% la participación de empleados en  esta carrera. Además, Zurich Seguros también dispone de un club donde todos los empleados se pueden inscribir y así participar en pruebas y diferentes actividades deportivas. Desde que se creara hace cuatro años también, se han apuntado un 63% más de empleados y ya cuenta con más de 300 integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *