
Los juguetes se han repartido entre 93 niños de 6 a 12 años que viven en el barrio madrileño de Nuevas Palomeras (Vallecas), explica CESCE
CESCE donó 3.500 kilos de alimentos y 379 juguetes durante la pasada campaña de Navidad 2019-2020, gracias a la solidaridad de los empleados de la aseguradora y de la propia compañía. La campaña solidaria de Navidad se inició el pasado 10 de diciembre y se prolongó hasta el día 17.
Durante una semana, la aseguradora participó en la 5ª Campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos y en riesgo de exclusión social. La recogida se hizo en las instalaciones de la sede central de la compañía en Madrid.
Campaña de CESCE a favor de la Asociación Cultural Gandalf
Todo lo que se recaudó se ha repartido entre 93 niños de 6 a 12 años de la Asociación Cultural Gandalf. La organización trabaja en el barrio madrileño de Nuevas Palomeras (Vallecas). El objetivo ha sido promover la integración social a través de materiales didácticos, juguetes nuevos o usados y en buenas condiciones, como puzles, lápices de colores, cuadernos, peluches o libros.
CESCE participó también en la 9ª Operación Kilo, la campaña de recogida del Banco de Alimentos, y destinó 3.500 kilos de productos a los más desfavorecidos gracias a su iniciativa solidaria “Tú donas un kilo, CESCE aporta otro”: la aseguradora aportó un kilo de alimentos por cada kilo que donaron los integrantes de la plantilla y, entre todos, se recogieron 3,5 toneladas, explica la compañía en un comunicado.