ACS-CV forma a los empleados de sus corredurías asociadas en EIAC

ACS-CV formación EIAC noticias de seguros

ACS-CV formación EIAC noticias de seguros

El pasado 9 de enero la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) acogió un taller formativo sobre EIAC.  El taller fue impartido por la empresa SIMS y destinado a los empleados de las corredurías asociadas.

El taller, impulsado por el responsable de Tecnología de la asociación, Antonio Conejos, constó de dos partes en las que se abordó, por un lado, la historia y actualidad de EIAC, con cuestiones como sus aspectos técnicos, situación de la conectividad o compañías adheridas a los protocolos de ACS-CV que han implementado EIAC para relacionarse con sus corredores.

Segunda parte del taller de ACS-CV

La segunda parte del taller constó de una explicación práctica de la funcionalidad de EIAC a través del programa GESTIBROK, desarrollado por SIMS.

Antonio Conejos destacó en la presentación del taller que “esta formación es necesaria por cuanto existe una desinformación en lo que se refiere al EIAC, y conviene mantener informado al asociado para aclarar la situación y así poder ayudarle a dar el paso a avanzar tecnológicamente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *