Cesce patrocinará de nuevo al Alcobendas Rugby la temporada 2021-2022

Cesce patrocinará de nuevo al Alcobendas Rugby durante la temporada 2021-2022.

Cesce y el equipo Lexus Alcobendas Rugby vuelven a saltar juntos al terreno de juego, con las pilas cargadas para afrontar la temporada 2021-2022. La compañía aseguradora y el conjunto de rugby han renovado el acuerdo de patrocinio que firmaron el año pasado y el logo de Cesce, con su nueva imagen de marca, estará de nuevo visible en las camisetas oficiales del equipo, en las vallas publicitarias del campo y en la página web oficial del club durante esta temporada.

La renovación del apoyo de Cesce

La renovación se ha celebrado este viernes en el campo `Las Terrazas´ de Alcobendas y reafirma el compromiso de Cesce con el apoyo al Deporte a través de la empresa. El mundo del rugby y sus valores ya inspiraron la campaña `El Valor del mejor equipo´, lanzada por la compañía aseguradora en 2020 con el objetivo de promover la cooperación como estrategia para alcanzar la victoria.

Según Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce, “el respeto, la disciplina, la integridad y la pasión son valores importantes que funcionan tanto en el deporte como en las empresas; para nosotros apoyar al club otro año más es un orgullo y forma parte de nuestra firme apuesta por el esfuerzo, el espíritu de superación y el trabajo en equipo”.

Victoria “granate”

El Lexus Alcobendas Rugby abrió la temporada de Liga 2021-2022 el pasado mes de septiembre y, hasta la fecha, acumula ya tres victorias en cinco jornadas. Este fin de semana, el equipo vuelve a poner a prueba sus fortalezas: lo hará en la Supercopa de España y apoyado por los mejores sponsors. Los `granates´ de Alcobendas se enfrentan, en esta ocasión, al VRAC Quesos Entrepinares, un encuentro que se disputa el domingo 21 de noviembre a la 12:00h, en el complejo deportivo Pepe Rojo de Valladolid.

El equipo de rugby de Alcobendas tiene sus orígenes en los años 90 aunque fue a comienzos de 2000 cuando se consolidaron el combinado y la marca actuales. Hoy en día, juega en la División de Honor y es el club con más federados de España en esta disciplina deportiva. El conjunto lleva a gala su lema, “Somos granates” y acumula un importante palmarés. Actualmente, la plantilla del primer equipo entrena a las órdenes del técnico José Ignacio Inchausti.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *