Cesce celebra el tercer aniversario de ‘Factura Segura Exprés’, un seguro de crédito digital respaldado por Crealsa, que ha protegido a más de 500 empresas contra el impago de facturas.
Tercer aniversario de ‘Factura Segura Exprés’
Se trata de un seguro de crédito 100% digital que nació con el respaldo del neobanco Crealsa. Ha concedido a más de 500 empresas la posibilidad de protegerse frente al riesgo de impago de facturas.
Es una solución diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad financiera en un mercado cada vez más digitalizado. Esta herramienta permite asegurar facturas individuales de forma rápida y online a través de la plataforma de financiación de Crealsa, con condiciones flexibles
- Prima única.
- Sin permanencia.
- Cobertura de hasta el 90% del importe asegurado.
Solución clave para empresas
Entre las condiciones para acceder al servicio se encuentran: facturas que no superen los 30.000 euros, un vencimiento mayor a 30 días desde la solicitud y un plazo de pago no superior a 180 días.
Para Fernando San Martín, jefe de Transformación, Negocio Digital e Innovación de Cesce, “Factura Segura Exprés responde a las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y digitalizado. Gracias a este enfoque, el producto ha ganado tracción progresiva, consolidándose como una herramienta clave para el tejido empresarial”.
Además, asegura que “el éxito de Factura Segura Exprés demuestra que la digitalización es una buena herramienta que aporta valor real a nuestros clientes». Con este logro, Cesce reafirma su liderazgo en la transformación digital y la modernización del seguro de crédito, abriendo nuevas oportunidades para empresas y autónomos que buscan seguridad y flexibilidad en un entorno de negocios competitivo.
También te puede interesar:
- Cesce cierra el año con un intenso programa de acciones solidarias
- ARBENTIA y Cesce mejoran la gestión de riesgos en operaciones nacionales e internacionales