Club Diálogo de agentes exclusivos dona 18.000 euros a la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón. El año pasado, 70 agentes realizaron 90 actos de voluntariado y dedicaron casi 300 horas de su tiempo a actividades para la comunidad.
Un año más, los agentes AXA del Club Diálogo han donado casi 18.000 euros a AXA de Todo Corazón. Para Roberto Neira, presidente del Club Diálogo, “este cheque es una muestra más del fuerte compromiso de los agentes de AXA con la labor que lleva a cabo AXA de Todo Corazón para lograr una sociedad más inclusiva y un planeta más sostenible”.
Ejes estratégicos del programa de voluntariado
La lucha contra el cambio climático y la protección de la biosfera, y el apoyo a los colectivos más vulnerables son los grandes ejes estratégicos del programa de voluntariado de AXA de Todo Corazón. Los fondos recaudados irán dirigidos a la financiación de estas actividades.
Además de la ayuda económica, los agentes de AXA han participado en el programa de voluntariado. El año pasado 70 agentes realizaron 90 actos de voluntariado y dedicaron casi 300 horas de su tiempo a actividades para la comunidad.
También te puede interesar:
- AXA estrecha lazos con el Club Diálogo de agentes exclusivos
- Los agentes del Club Diálogo de AXA celebran su Asamblea General enfocados en la protección del cliente