CESCE se vuelca un año más con el Banco de Alimentos 

CESC E lleva su core de reaseguros a la nube pública.

CESCE se suma un año más a la solidaridad con el Banco de Alimentos, donde ha aumentado un 40% el número de usuarios que demandan su ayuda. Por décimo año consecutivo, la aseguradora colabora con la entidad solidaria, que esta semana ha puesto en marcha La Gran Recogida de Alimentos 2020, del 16 al 22 de noviembre.

El próximo mes de diciembre, la compañía iniciará su décima campaña “CESCE Operación Kilo”, en modalidad online, con el fin de reunir donaciones destinadas al Banco de Alimentos. Como cada año desde hace una década, la compañía igualará la donación que realice cada empleado. Fiel a su lema: “Tú aportas un kilo, CESCE aporta otro”.

El compromiso solidario de CESCE

El apoyo solidario de CESCE ha sido constante durante todo el año y, especialmente, desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo. La colaboración se ha desarrollado, por ejemplo, a través de 4 proyectos de voluntariado que, durante los meses de enero y febrero, movilizaron a 40 personas en la clasificación de alimentos en las sedes de San Fernando y Alcorcón.

Además, a lo largo de estos años, la compañía también ha prestado apoyo económico. Esto ha permitido mejorar la climatización y refrigeración de las dependencias del Banco de Alimentos en la Comunidad de Madrid. Asimismo, en marzo, la aseguradora puso en marcha la “Operación Kilo CESCE COVID19”, con la que se recaudaron 8.000 kilos de productos.

Recientemente, la filial de CESCE, Informa D&B, también ha realizado una donación de 5.000 kilos de comida y va a prestar su experiencia en la gestión de información empresarial para ayudar al Banco de Alimentos en su labor de prospección, con el fin de ampliar el número de entidades colaboradoras. Informa D&B colabora desde hace 6 años con el Banco de Alimentos. Tanto desde la compañía como desde el Club de Voluntarios de INFORMA se realizan donaciones y reparto de los alimentos recogidos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *