CGPA Europe entra en el mercado español de RC de mediadores



CGPA Europe noticias de seguros

CGPA Europe, aseguradora líder en Europa en la cobertura del riesgo de responsabilidad civil profesiona, ha iniciado su actividad en España con la “firme convicción de ofrecer una amplia y eficaz cobertura a los mediadores de seguros, tanto corredores como agentes exclusivos y vinculados”, explican en un comunicado.

Una compañía creada y dirigida por mediadores

El grupo asegurador CGPA, creado y dirigido por mediadores de seguros, aporta al mercado español una experiencia de 90 años dedicada a la cobertura del riesgo de Responsabilidad Civil Profesional de Mediadores de Seguros.

“CGPA Europe traslada a España su modelo de éxito ya consolidado en Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda, países en los que ocupa un lugar de privilegio en cuanto a cuota de mercado se refiere”.

Este modelo tiene sus cimientos en cuatro pilares fundamentales: “independencia, especialización, solidez financiera, así como formación y prevención, operando únicamente en la cobertura de este riesgo lo que le hace no entrar nunca en conflicto de intereses dada su especialización”. En España distribuirá a través de la Agencia de Suscripción CGPA Europe Underwritting.

Nuevas coberturas

Fruto de esta experiencia, CGPA Europe ofrece al mercado español una póliza diseñada en España por mediadores y para mediadores de seguros por lo que aporta garantías especificas no ofrecidas hasta ahora, explica la entidad.

CGPA Europe supera los márgenes de garantía exigidos por Solvencia II y cuenta con un rating de A- con perspectiva estable otorgado por Standar & Poor’s.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *