Cigna crece un 11% en el primer trimestre del año



La aseguradora gana 513 millones de euros en el periodo

Cigna Corporation ha cerrado el primer trimestre de 2015 con unos ingresos consolidados de 9.500 millones de dólares, un 11% más que en el mismo periodo de un año antes. La compañía ha crecido en Salud un 12%, un 8% en seguros complementarios y un 7% en Vida e Incapacidad, según explica en un comunicado.

El beneficio operativo de la compañía durante los tres primeros meses del año fue de 513 millones de dólares, o 1,96 dólares por acción, frente a los resultados del mismo periodo del 2014 de 533 millones de dólares o 1,94 dólares por acción. Este incremento se debe “a un crecimiento de los ingresos que son el resultado de una excelente gestión de costes médicos”, explica.

Según palabras de David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna, “continuamos proporcionando soluciones personalizadas, diferenciadoras y asequibles, creando valor a nuestros clientes. Nuestro foco sigue centrado en ofrecer productos innovadores y servicios adaptados a las necesidades de cada mercado, y en crecer en todos mercados en los que operamos, tanto existentes como nuevos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *