Cigna gana un 8% más en el tercer trimestre del ejercicio



Cigna logoCigna Corporation ha cerrado el tercer trimestre del ejercicio con un resultado operativo de 593 millones de dólares, un 8% más que en el mismo periodo de un año antes. El grupo asegurador ha registrado unos ingresos consolidados en el periodo de 9.400 millones de euros, un 7% más que un año antes.

La compañía explica en un comunicado que este aumento del volumen de negocio se debe a la diversificación de su estrategia empresarial.

Además, “se refleja un gran crecimiento en los ingresos, como resultado de un excelente control de los gastos médicos y operativos en el segmento de Global Healthcare, y una mejora en la siniestralidad en el segmento de Incapacidad y Vida”, señala en un comunicado.

Según palabras de David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna, “los resultados del tercer trimestre demuestran el valor que ofrecemos a nuestros clientes y asegurados. La ejecución efectiva de nuestra estrategia focalizada en brindar soluciones personalizadas se refleja en el aumento de nuestras perspectivas para 2015 y nos da el impulso para seguir con un crecimiento continuado en 2016”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *