Cigna nombra directora de operaciones a Adela Coladas



Cigna, compañía global de seguros y servicios de salud, ha nombrado a Adela Coladas directora de operaciones de Cigna España. Su cometido se centrará en liderar todas las áreas operativas en Cigna en España (call center y experiencia de cliente, así como las áreas de siniestros, emisión, calidad y procesos e infraestructura tecnológica).

Coladas cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos estratégicos, organizativos y operativos en el sector asegurador y financiero. En su primera etapa profesional trabajó en el ámbito de la consultoría de negocio para empresas como Indra y PwC.

Durante los últimos seis años ha desempeñado funciones directivas en AMIC, Mutualidad de los Ingenieros, grupo asegurador de ámbito nacional y profesional. Su actividad se ha centrado en el área de operaciones y de desarrollo de negocio de nuevos productos, además de la elaboración de planes estratégicos en los ramos de vida y no vida.

Adela Coladas es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de La Coruña y PDG (Programa de Dirección General) por IESE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *