Citi distribuirá los seguros de MetLife en 15 mercados hasta 2025



MetLife y Citigroup han cerrado un acuerdo de distribución para los próximos 10 años que permitirá a la aseguradora suministrar productos de seguro de crédito a los clientes de Citi en 15 mercados hasta 2025. Este nuevo contrato renueva el acuerdo de distribución firmado entre ambas entidades que estará en vigor hasta 2015. Ninguna de las dos entidades ha hecho públicas las condiciones económicas del acuerdo.

Según explica la aseguradora, el nuevo acuerdo “consolidará la función de MetLife y las empresas de su grupo como aseguradores o reaseguradores de los productos de  seguro de crédito que adquieran los clientes de Citi en 15 países (en 13 de ellos de manera exclusiva) de Asia, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica hasta 2025”. Estos productos estarán disponibles para los clientes de tarjetas de crédito y servicios de banca minorista de Citi en Australia, Argentina, Brasil, Bahréin, República Checa, Egipto, Grecia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Polonia, Rusia, España, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

“Nuestro deseo es seguir reforzando la estrecha alianza que hemos establecido con Citi, ofreciendo productos de seguro de crédito a sus clientes en todo el mundo. MetLife y Citi son pioneras en la forma de colaboración que se requiere hoy en día para atender siempre de manera consistente las necesidades de los consumidores”, asegura Maria Morris, vicepresidenta ejecutiva de MetLife. “Este acuerdo tiene un valor excepcional, ya que permite a Citi y MetLife ofrecer un mayor valor a sus clientes gracias al carácter innovador de productos y procesos”.

“Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con MetLife durante los próximos diez años e ilusionados por las oportunidades que ello representa”, ha manifestado Jonathan Larsen, responsable global de Banca Minorista y responsable de Banca de Consumo para Asia Pacífico de Citi. “Este acuerdo nos permite ofrecer productos y servicios a nuestros clientes con un valor añadido, además de mejorar nuestra eficiencia mediante la utilización de un marco único, uniforme y global. Esta alianza, que refuerza la ya amplia presencia de Citi en el mundo, es una apuesta ganadora tanto para nuestros clientes, como para nuestro propio negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *