Helvetia Seguros entrega los diplomas de su programa de formación ITP y lanza la segunda promoción



Helvetia Seguros ha entregado los diplomas a las tres integrantes del programa de formación Insurance Trainee Program (ITP) de 2013. El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, fue el encargado de entregar las credenciales. Paagman destacó el gran esfuerzo de las tres participantes, quienes ‟han sabido aprovechar, a base de esfuerzo, una oportunidad única de completar su formación con un programa avanzado, práctico y de calidad“. Igualmente, el director general de la aseguradora destacó el ‟firme compromiso de la compañía en lo que a formación y oportunidades para los jóvenes se refiere“.

Durante los últimos doce meses, las tres participantes han realizado el plan previsto, en el que han rotado por distintos Departamentos de Helvetia Seguros con el fin de conocer de forma práctica, y a fondo, la actividad de una compañía aseguradora y de aprender los principios esenciales de la actividad. El plan se completará con un training especial en Suiza, en la sede central del Grupo Helvetia.

Por otra parte, ya ha arrrancado la segunda promoción del programa ITP, en la que otros tres candidatos se formarán en las mismas condiciones que sus compañeras de la edición anterior. La compañía destaca el incremento de las candidaturas recibidas, un total de 4.642 solicitudes, frente a las 1.087 del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *