Claude Sarcia releva a Jean-Dominique Antoni en la presidencia de IMA Ibérica



IMA Ibérica Asistencia organiza una celebración para homenajear al responsable del grupo en los últimos ocho años

El Comité de Dirección del Grupo IMA se ha desplazado a Madrid para acudir al acto de despedida que IMA Ibérica ha organizado en honor al que ha sido su presidente durante ocho años, Jean-Dominique Antoni. La plantilla de IMA ibérica al completo estuvo presente en esta celebración que tuvo lugar el pasado jueves, 15 de diciembre.

Antoni llegó a Inter Mutuelles Assistance en 1991 representando a la MAIF, uno de los principales accionistas del Grupo, integrando el Comité Estratégico. En 1998 pasó a formar parte del Consejo de Vigilancia para, en 2005, asumir la presidencia de la compañía a nivel internacional. Ahora, 25 años después de su llegada, ha querido despedirse de los que desde España y Portugal han sido sus compañeros durante este tiempo.

Claude Sarcia, hasta ahora vicepresidente del Consejo de Dirección, será quien ocupe el puesto de Jean-Dominique Antoni. Sarcia, quien también estuvo presente en el evento, se incorporó al Grupo IMA en 2009, y desde entonces ha desempeñado un relevante papel dentro en la compañía, recuerda IMA Ibérica en un comunicado.

El nuevo presidente tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor, de quien destacó “su determinación y visión” como una constante durante toda su gestión y un referente ante el reto que ahora afronta. Asimismo, Sarcia aprovechó la oportunidad para dirigirse a los trabajadores de IMA Ibérica haciendo un repaso por los proyectos presentes y futuros que implicarán al grupo tanto a nivel internacional como en el ámbito local de España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *