
El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) celebró una jornada de formación con la participación de 26 corredurías y aseguradoras como Zurich, Markel, Occident y Generali.
El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) celebró el pasado jueves una jornada de formación que contó con la participación de 26 de sus 30 corredurías asociadas. La sesión fue un éxito de convocatoria y reflejó el compromiso de la asociación con la formación continua como clave para mejorar la profesionalidad del sector y optimizar la relación con las compañías aseguradoras.
Durante la jornada, en la que participaron aseguradoras con las que el CCC mantiene acuerdos de colaboración –como Zurich, Generali, Markel y Occident–, se presentaron las últimas novedades de productos, se revisaron operativas clave para fortalecer la relación con la asociación y se actualizaron los interlocutores, favoreciendo una comunicación más fluida y eficiente. La predisposición de las compañías para seguir impulsando esta colaboración demuestra la importancia de estos encuentros en la mejora del sector.
El CCC reafirma su apuesta por la formación como un instrumento fundamental para potenciar el conocimiento de sus miembros, optimizar la operativa con las aseguradoras y, sobre todo, ofrecer un mejor servicio a los clientes. Estas jornadas refuerzan la colaboración entre corredores y compañías, permitiendo seguir avanzando en la mejora del sector y en la excelencia profesional.