Mutuacat firma con el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)

Mutuacat ficha por CCC. Noticias de seguros.

El Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC- y Mutuacat han firmado un acuerdo de colaboración por tres años: 2021 – 2023. El CCC valora en especial de este acuerdo la oportunidad de poder distribuir el seguro de Accidentes de Mutuacat que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para asegurar este tipo de riesgos. Mutuacat realizará formación específica a los corredores, y apoyará el desarrollo del ramo entre las corredurías que forman parte del Club.

Para el CCC, el acuerdo con Mutuacat nos aporta soluciones para cubrir las necesidades de nuestros socios y sus clientes para cubrir todo tipo de eventos y en especial los eventos deportivos. Nuestro compromiso es seguir mejorando nuestra oferta de productos y con ello ofrecer a nuestros socios una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de sus clientes.

Las sinergias entre CCC y Mutuacat

Mutuacat valora muy positivamente este acuerdo, que debe permitir construir sinergias con una entidad que apuesta por la innovación y la profesionalidad. Sin duda, el posicionamiento de Mutuacat como mutua líder del deporte catalán se verá reforzado con la colaboración del CCC en la distribución de seguros deportivos y de ocio.

Por otra parte, la aseguradora siempre ha considerado la figura de mediador de seguros como un aliado para transmitir a los asegurados, desde la proximidad, su vocación de protección y sus valores de compromiso y solidaridad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *