#CMMSV19 reúne a 250 profesionales del sector en Alicante



#CMMSV19 noticias de seguros

La IV CMMSV analizará las nuevas tendencias del consumidor y la disrupción en los seguros personales

La transformación del consumidor, las nuevas tecnologías y la disrupción de las startups insurtech son factores que los mediadores deben tener en cuenta a la hora de adaptar su negocio a las nuevas necesidades de la sociedad. La IV Cumbre Mediterránea de Mediación y seguros de Vida #CMMSV19, analizará estos temas y cómo impacta en el negocio de los seguros personales (vida, salud y decesos).

La cuarta edición de #CMMSV se celebrará hoy 8 de noviembre en Alicante y cuenta con el patrocin19io institucional de Forinvest y el patrocinio de las aseguradoras Asisa, Generali, Reale Seguros y Santalucía Vida y Pensiones y el apoyo de entidades como AXA, Helvetia Seguros, Preventiva Seguros, Previsora General, Sanitas y SF Salud.

La cumbre contará con un completo programa de ponencias y mesas redondas, en las que participarán destacados profesionales como Javier Sirvent, technology evangelist, y profesionales de alto nivel del sector asegurador. @CMMSV19 es además una oportunidad única de mantener relaciones de negocio a lo largo de toda la jornada y el almuerzo. El objetivo de CMMSV es fomentar la integración de los seguros personales en la actividad habitual y las carteras de los corredores de seguros. La cumbre está organizada por MkSite.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *