CNP Iberia crea el área de Human Capital, Digital & Transformation para impulsar la innovación

CNP Iberia crea el área de Human Capital, Digital & Transformation para impulsar la innovación

CNP Iberia promueve la adopción de nuevas formas de trabajo y colaboración con el área de Human Capital, Digital & Transformation. Fabrice Alberti liderará el nuevo departamento.

CNP Iberia ha creado el área de Human Capital, Digital & Transformation, con el objetivo de continuar impulsando la innovación y la transformación digital en en el sector asegurador. Se centra de forma especial en el desarrollo de la cultura organizativa y el empoderamiento de los empleados.

Fabrice Alberti asume la dirección del nuevo departamento

Este nuevo nombramiento es un reconocimiento a Fabrice Alberti por su trayectoria en la organización. Ha desempeñado un papel clave en la reestructuración estratégica de la compañía. Y ha liderado proyectos dirigidos a la mejora de procesos, optimización de recursos y la transformación digital y cultural de la aseguradora.

Jugará un papel fundamental en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para

  • Mejorar la eficiencia operativa
  • Brindar una mejor experiencia al cliente
  • Fomentar una cultura de innovación dentro de la aseguradora

“En un mundo en constante cambio, las empresas de seguros deben adaptar sus organizaciones y cultura de forma rápida a las nuevas tecnologías y tendencias emergentes”, afirma Alberti. Para él, asumir esta nueva responsabilidad supone “no sólo un orgullo por la confianza depositada, sino una constatación más de la apuesta de CNP Iberia por la innovación continua”.

Gestión de personas

En este apecto el área promoverá la cultura organizativa y el entorno de trabajo inclusivo, diverso y colaborativo. Se llevarán a cabo iniciativas de capacitación y desarrollo para impulsar las habilidades digitales de los empleados.

“Estamos entusiasmados con la creación de esta nueva área y creemos firmemente en el poder de la transformación digital y la importancia de una cultura organizativa sólida para el éxito a largo plazo”, apunta Fabrice Alberti.

CNP Iberia está comprometida con la mejora continua, la excelencia en el servicio a sus socios y el desarrollo y capacitación de sus empleados. Trabaja estos compromisos desde la innovación y la adaptación continua a las necesidades de la sociedad y el sector asegurador, aportando soluciones y enfrentando positivamente los desafíos del futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *