CNP Partners ofrecerá asistencia a domicilio junto a IMA Ibérica Asistencia



IMA Ibérica Asistencia y CNP Partners, filial en España de CNP Assurances, han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá al grupo asegurador incorporar en su oferta de servicios la asistencia a domicilio.

En virtud de este acuerdo, que comenzará con la prestación de la asistencia domiciliaria del producto “Tu vida”, las titulares del nuevo seguro de CNP Partners, exclusivo para mujeres, recibirán de IMA Ibérica una completa asistencia para garantizar el cuidado personal y la atención a familiares incluidos en su póliza. Este servicio incluye coberturas como el acompañamiento a ascendientes y niños, el envío de un profesor a domicilio o ayuda familiar en caso de hospitalización, inmovilización en el domicilio o fallecimiento.

Los servicios de IMA Ibérica Asistencia, filial española del Grupo Inter Mutuelles Assistance, están diseñados para responder a las nuevas necesidades asistenciales de la sociedad actual, y en ellos se presta especial importancia al público femenino. La existencia de distintas tipologías de familia hace cada vez más difícil la conciliación entre la vida personal y la laboral y, en este contexto, CNP Partners ha optado por incorporar prestaciones de gran utilidad para sus clientes.

Ambas entidades se han mostrado satisfechas por el resultado de un acuerdo que ayudará al beneficiario a restablecer la normalidad en su vida en caso de que un imprevisto la altere, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *