CNP Partners patrocina la XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España



La Fundación Justicia Social organiza el evento, que se celebrará el 1 y 2 de junio

CNP Partners, compañía de seguros española filial de la francesa CNP Assurances, patrocina la XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España y la XIII Reunión de Miembros de Juntas de Gobierno. El evento, que tendrá lugar en Madrid el 1 y 2 de junio, está organizado por la Fundación Justicia Social, perteneciente al Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.

La asamblea se celebrará en el Palacio de los Duques de Pastrana y estará abierta a todos los expertos laboralistas: graduados sociales, juristas, directores de recursos humanos y estudiantes del grado en relaciones laborales y recursos humanos.

La jornada, bajo la presidencia de honor de los Reyes de España, será inaugurada por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Javier San Martín Rodríguez y la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, María Antonia Cruz Izquierdo. Además, se prevé la asistencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez García.

La organización espera la asistencia de “un gran número de profesionales del sector” durante los dos días que durará la asamblea.

El programa incluye una conferencia sobre el presente y futuro de la profesión de graduado social impartida por Javier San Martín. También están previstas unas mesas redondas que debatirán desde un punto de vista eminentemente práctico sobre distintos aspectos de la profesión de graduado social.

Asimismo, el catedrático José Luis Tortuero Plaza impartirá una conferencia sobre el presente y futuro de la seguridad social. En la jornada de clausura, el magistrado del Tribunal Constitucional Alfredo Montoya Melgar, disertará sobre el derecho del trabajo en la Constitución Española. Al acto de clausura de la asamblea asistirá el ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

CNP Partners defiende que mantiene “una estrecha vinculación con el colectivo de graduados sociales. Además de patrocinar distintos eventos de interés para el colectivo ha desarrollado un producto para estos profesionales, CNP Partners Laboris”.

Este seguro, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales, es según la aseguradora “el primer producto exclusivo para graduados sociales, sus familiares y empleados. Además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *