El mercado español es considerado estratégico por el grupo asegurador francés
V.M.Z.-Seguros TV
CNP Partners quiere estar presente en los desafíos a los que se enfrenta la sociedad española. Para ellos, la compañía, filial del grupo francés CNP Assurances, prepara el lanzamiento de una “oferta innovadora en pensiones” y ampliará los canales de distribución con que cuenta en el mercado español para llegar a todos los rincones del mercado español.
La compañía estrena sede en el corazón de Madrid, con el objetivo de centralizar sus operaciones en un mercado que considera estratégico y con la intención de “captar un poco de la luz de Madrid”, según explicó Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners en su intervención.
Antes, Fréderic Lavenir, director general de CNP Assurances, reiteró la apuesta del grupo asegurador por el mercado español, uno de los más dinámicos de la Unión Europea, y con una futura demanda creciente de protección.
Lavenir explicó que la estrategia de crecimiento de la compañía en España se basará en cuatro pilares: la innovación, la cooperación con sus socios actuales y nuevos, las sinergias internacionales y la responsabilidad social.