CNP Vida cambia su denominación a CNP Partners para conquistar los mercados del Sur de Europa



CNP Assurances mantiene su apuesta por el Sur de Europa con el cambio de la denominación de su filial en España CNP Vida, que pasa a ser CNP Partners. La compañía espera que una denominación “más internacional” facilite su desarrollo en los mercados italiano y portugués. Para ello, CNP ha creado una sucursal en Italia y ha iniciado actividades comerciales en Portugal bajo la modalidad de libre prestación de servicios (LPS).

Según explica la compañía, la constitución de CNP Partners es un paso más en la estrategia de diversificación  del modelo de negocio de la compañía, que hace poco más de un año, pasó de un sistema de negocio tradicional basado en bancaseguros a un modelo más diversificado que se centra en la utilización de nuevos canales de comercialización de seguros (multicanalidad).

“Nuestro objetivo prioritario es consolidar este nuevo modelo de desarrollo de negocio, que nos permite aprovechar las ventajas y liderazgo del Grupo a nivel global y tomar posiciones ante los cambios que se avecinan”, comenta Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners. “El seguro de vida ofrece importantes oportunidades para los profesionales de la mediación, gestores patrimoniales y entidades financieras. Estos profesionales se han dado cuenta de la importancia de prestar un asesoramiento completo a sus clientes en productos de valor añadido como son los seguros de vida, ahorro inversión y previsión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *