Cobertis avanza en su digitalización con el ERP SegElevia de MPM Software

Pablo Collado, CEO y Cofundador de Imeureka, y David Millet, CEO de MPM Software, han sido los encargados de recoger este galardón.

Cobertis Correduría de Seguros da un paso más en la digitalización de su negocio con la implementación del ERP Seg Elevia de MPM Software. La tecnológica recuerda en un comunicado que la correduría de seguros cuenta con una amplia trayectoria en el sector “que apuesta firmemente por la tecnología y por la innovación, siempre pensando en el beneficio de sus clientes y colaboradores”.

Cobertis cuenta con más de 20.000 clientes y trabaja con más de 40 compañías nacionales e internacionales. Además, suma una red de colaboradores por todo el territorio nacional y ofrece un amplio abanico de seguros tanto para particulares como para empresas y autónomos.

La mejora de procesos de Cobertis

Con el objetivo de seguir mejorando los procesos internos desde la perspectiva de la innovación, el pasado mes de junio, Cobertis y MPM software cerraron el acuerdo para la implantación del software segElevia para la gestión integral del negocio asegurador de la correduría.

Cobertis ha apostado por segElevia para alcanzar sus principales objetivos de transformación digital y trabajar con un sistema de gestión homogéneo, centralizado y basado en tecnologías que faciliten el desempeño de tareas de gestión y la optimización del flujo de trabajo mediante la automatización de los principales procesos de gestión y de intercambio de información con compañías aseguradoras.

Según explica Oriol Mayordomo, Socio director de Cobertis y responsable del área de Innovación “Cobertis se caracteriza por ser una correduría con una fuerte inversión en IT donde sabemos que tendremos que afrontar retos futuros con la tecnología actual, por lo que intentamos estar siempre lo más avanzados posible para adaptarnos rápidamente y seguir evolucionando. En este proceso de evolución y adaptación, la solución tecnológica segElevia tiene un papel muy importante de cara a dar respuesta a las exigencias del negocio”.

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