Codeoscopic Academy enseña a desarrollar la capacidad de liderazgo

Todas las claves para lograr un liderazgo efectivo y orientado a resultados, en Codeoscopic Academy.

El liderazgo, la gestión de equipos de alto rendimiento, el desarrollo de las personas y el logro de resultados suponen cuestiones capitales para cualquier organización, al margen de su campo de actividad y sector. Por eso Codeoscopic Academy acaba de lanzar en su plataforma el curso Liderazgo práctico, una formación online que muestra al profesional todas las claves para desarrollar su capacidad de liderazgo y obtener los mejores resultados en la dirección de sus equipos.

Como todas las propuestas de Codeoscopic Academy, la plataforma de formación de la tecnológica, el curso tiene un objetivo muy transversal y está concebido para mandos superiores e intermedios, responsables de equipos, coordinadores y gerentes.

El nuevo curso de Codeoscopic Academy

A través de una serie de cerca de 30 vídeo-tutoriales, ejercicios prácticos y material formativo online, el itinerario de aprendizaje ofrece en 10 horas una nueva perspectiva del liderazgo, con un enfoque muy práctico que enseña comportamientos concretos que un líder debe llevar a cabo para lograr los resultados que busca.

“El desarrollo de líderes que construyan equipos de alto rendimiento es ahora mismo un objetivo clave en cualquier empresa -indica Claudio Aros, responsable de Formación y Proyectos de Codeoscopic-. Solemos pensar que el liderazgo es una virtud natural, pero en realidad hay muchas competencias fundamentales para ser un buen líder en las que nos podemos formar, y este curso ofrece todos los recursos para lograrlo”, subraya Aros.

El curso incide, a través de material didáctico aplicado a situaciones reales, en algunas de las habilidades requeridas para ser un buen líder: “El líder debe planificar y tomar decisiones, delegar de manera eficaz; desarrollar personas, corregir comportamientos y motivar a su equipo para que esté siempre orientado a objetivos. Así es como logrará un alto rendimiento”, explica Claudio Aros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *