Codeoscopic será uno de los Colaboradores del próximo Congreso Mundial de Mediadores de Seguros 2020. El Congreso se celebrará en Valencia los próximos 18 y 19 de junio. La presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, firmó la semana pasada el acuerdo con el director general de Codeoscopic, Ángel Blesa, en el transcurso de la Semana del Seguro.
El Congreso Mundial de Mediadores de Seguros reunirá entre el 18 y el 19 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia a más de 900 profesionales de 50 países, entre agentes, corredores, aseguradoras y compañías tecnológicas. En torno al lema Change the Game, la cita analizará el contexto de transformación que está viviendo el mercado y los retos que plantea: digitalización, experiencia de cliente, inteligencia artificial, ciberseguridad, insurtech, etc., explica la tecnológica.
Codeoscopic, en el pool de patrocinadores del Congreso Mundial
Tras la firma del acuerdo, en el stand de Codeoscopic en la Semana del Seguro, su director general Ángel Blesa valoró la entrada de la compañía en el pool de patrocinadores del Congreso. “Estamos muy contentos de haber cerrado esta participación. Primero porque va a ser un evento extraordinario por su dimensión y los participantes. Y también porque allí hablaremos del futuro del sector, que en realidad ya es presente -subrayó Blesa-, y de cómo la tecnología que desarrollamos en compañías como Codeoscopic puede ayudar al mercado a acometer con éxito los desafíos que plantea”.
Por su parte Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, celebró el acuerdo. “Nos alegra mucho que Codeoscopic entre a formar parte del grupo de colaboradores del Congreso. Una cita de referencia en la que analizaremos cómo la transformación digital es más compleja. Y va más allá del correo electrónico, internet y las redes sociales. Exige una transformación integral de la cultura de las organizaciones y su forma de gestión”, destacó.
Colaboración entre ambas entidades
Codeoscopic y el Consejo General mantienen desde 2013 un acuerdo de colaboración, cuya continuidad fue precisamente renovada hace apenas unos meses. Este compromiso firmado ahora para el Congreso de junio subraya la apuesta de ambas entidades por esa línea, en un entorno profesional en el que la tecnología juega un papel cada vez más decisivo en el negocio de la mediación.
También te puede interesar:
- Adecose envía a las aseguradoras los informes del Barómetro
- IMQ impulsa la atención al paciente mayor