MMT Seguros lanza la garantía de subsidio por Paralización del vehículo

MMT Seguros taxi noticias de seguros

MMT Seguros taxi noticias de seguros

Esta garantía está dirigida a profesionales de la movilidad y del Taxi, explica MMT Seguros

MMT Seguros acaba de presentar la garantía de “Subsidio por Paralización de Vehículo”, dirigida a los profesionales de la movilidad y del Taxi. Se trata de una garantía novedosa, que nace con el fin de mejorar el servicio y las coberturas de sus seguros de autos, dirigida exclusivamente a empresas, autónomos y profesionales del Taxi, explica la compañía.

Nueva cobertura de MMT Seguros

Esta prestación garantiza a sus mutualistas percibir una compensación económica ante el perjuicio que supone el cese temporal de su actividad profesional, Cuando, a consecuencia de un accidente de circulación del que fuese responsable el asegurado, se vean implicados dos o más vehículos. O cuando haya sido a causa de una colisión con animales cinegéticos.

La nueva garantía de Subsidio por Paralización del Vehículo se comercializará a través de su red comercial de oficinas, plataforma telefónica y canal mediado. De esta forma, MMT Seguros quiere responder a las necesidades que en el día a día se les presentan a los autónomos, profesionales de la movilidad y del Taxi.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *