Codeoscopic lanza Avant2 Sales Manager, evolución del marketplace, transformado en un programa que va “mucho más allá de la multitarificación” y se orienta a la gestión 360º de cada cliente, explica la compañía.
La nueva plataforma Avant2 permite al corredor de seguros una visión integral de su cartera. A través de un CRM que detecta oportunidades en cada cliente y presenta propuestas para impulsar las ventas del mediador. “Hoy ponemos en el mercado una plataforma que va a cambiar la forma de vender seguros”, resume el director general de la compañía, Ángel Blesa.
La nueva versión de Avant2
La tecnológica culmina así un hito fundamental en su estrategia de seguir transformando la distribución de seguros en el canal. Codeoscopic anunció por primera vez el proyecto Avant2 Sales Manager en la celebración de su 10º Aniversario, hace ahora casi un año. Y el pasado mes de enero, en la Jornada de Conectividad que tuvo lugar en Zaragoza, avanzó que sería realidad durante este cuarto trimestre de 2020.
“Además de la potencia de su multitarificador de última generación, Avant2 Sales Manager se orienta al cliente desde su pantalla de bienvenida. Con una interfaz renovada para optimizar su usabilidad, el programa facilita la actualización y seguimiento de todas las gestiones, contactos y datos que se generan en la actividad diaria del corredor. Y a partir de ahí, cualifica a cada cliente y analiza su posición aseguradora, para proponer nuevas oportunidades de venta”, explica la tecnológica.
Concebido mucho antes de la irrupción del Covid-19, Avant2 Sales Manager se adapta a un mercado transformado por la pandemia, que obliga al corredor a impulsar digitalmente su negocio. “Como dijimos en nuestro aniversario -subraya Ángel Blesa-, queremos transformar al mediador en un vendedor proactivo, que venda más y mejor. Y con Avant2 Sales Manager esa transformación es mucho más sencilla”.
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