Codeoscopic presenta novedades tecnológicas en su jornada anual

Codeoscopic presenta novedades tecnológicas en su jornada anual

Codeoscopic celebra su 6ª jornada en Zaragoza reuniendo a más de 100 profesionales del sector asegurador y presentando su nueva solución Coverize.


Además de mostrar la evolución de las diferentes soluciones de Codeoscopic Workspace. La tecnológica presentará su último desarrollo, Coverize,  una plataforma de inteligencia artificial aplicada al análisis documental asegurador. Diseñada para ayudar al corredor a comparar, entender y explicar coberturas, límites, exclusiones y garantías entre aseguradoras. Esta aplicación llega para completar el abanico de servicios ofrecidos por la Suite de la compañía.

Así mismo varios clientes de la tecnológica participarán en la sesión, aportando una visión objetiva sobre su propia experiencia en el uso de la tecnología de Codeoscopic. Serán Guillermo Vergara de Foliume, Rafael Zurera de iMeureka, José Hernández  y Rafael Díaz por parte de Grupo PACC y Román Mestre de Melmacía.

«En esta edición, y tras el éxito del año pasado, queremos ofrecer a los asistentes una visión práctica del impacto de nuestros productos, a través de casos de éxito reales expuestos directamente por los propios clientes que los han implementado.» explica Ángel Blesa, CEO del grupo Codeoscopic. «Nada mejor que una demo en vivo para mostrar lo que las soluciones de Codeoscopic pueden aportar.» concluye Blesa.

Durante el evento también se harán entrega de los Premios Codeoscopic 2025. Unos galardones creados por el grupo para realzar aspectos relevantes de las aseguradoras en su trabajo dentro de la suite de productos de Codeoscopic.

La 6ª Jornada Codeoscopic arrancará a las 10:00 de la mañana en el Patio de la Infanta de Zaragoza, un espacio de congresos y exposiciones perteneciente a la Fundación Ibercaja en la capital aragonesa.

También te puede interesar: