Codeoscopic presenta sus avances en torno al sector en la Semana del Seguro 2023

Codeoscopic presenta sus avances en torno al sector en la Semana del Seguro 2023

Codeoscopic estará presente en la Semana del Seguro 2023 con un stand en el que mostrará los avances tecnológicos de Codeoscopic Workspace.

La empresa se esfuerza en ofrecer un ecosistema en la nube que cubre todo el ciclo del seguro para responder a las necesidades de sus clientes.

Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, destaca: “Codeoscopic Workspace sigue creciendo para convertirse en la solución definitiva para el corredor de seguros”. La suite pretende liderar el avance de la tecnología en el sector asegurador.

En esta edición, Codeoscopic ofrecerá promociones especiales por tiempo limitado para que los interesados ​​puedan disfrutar de sus productos a precios competitivos. En su stand se reunirán todas las aplicaciones tecnológicas del grupo: Avant2 Sales Manager, Tesis Broker Manager, Bcover Risk Management, Versus Analytics y Sacs Services.

La empresa pondrá al alcance de los asistentes a la Semana del Seguro 2023 toda la información y demostración de Bcover Risk Management. El software sistematiza el proceso de gestión de riesgos y permite al corredor convertirse en Gerente de Riesgos de sus clientes. También se podrá conocer Versus Analytics, la aplicación de “big data” que mejora la estrategia del cliente a través de análisis en tiempo real.

Sacs Services es la plataforma de servicios administrativos, periciales y auxiliares que ofrece un servicio integral de gestión de siniestros a las corredurías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *