Codeoscopic y TE-SIS se fusionan y preparan una nueva versión del ERP

Codeoscopic y TE-SIS se fusionan y preparan el lanzamiento de una nueva versión del ERP.

El grupo Codeoscopic ha abordado un proceso de reorganización por el cual TE-SIS Soluciones desaparece como sociedad limitada independiente y pasa a integrar toda su estructura humana y corporativa en Codeoscopic S.A. “Se trata de un cambio de carácter societario y administrativo, un salto adelante que nos permitirá seguir creciendo y afrontar nuevos retos, y que no va a afectar en absoluto ni a nuestra actividad ni a la continuidad de las marcas, productos, servicios y contratos de TE-SIS”, explica Pau Maya, fundador y CEO de la compañía radicada en Lleida.

La fusión por absorción ya se ha comunicado a todos los clientes de TE-SIS y registrada en el BORME. Desde el punto de vista societario y administrativo, a partir del 31 de diciembre todas las actividades que desarrollaba TE-SIS como sociedad limitada independiente las asumirá Codeoscopic S.A.

TE-SIS Soluciones ya era parte de Codeoscopic desde el otoño de 2019, cuando ambas compañías unieron sus caminos para conformar el embrión del actual grupo de empresas, al que después se han sumado SACS e Innova Ibérica: todas ellas, empresas que comercializan soluciones tecnológicas enfocadas al sector asegurador.

El futuro de TE-SIS en Codeoscopic

A partir de ahora TE-SIS seguirá desarrollando sus productos, soluciones y servicios bajo el paraguas societario de Codeoscopic, pero sin variar nada más: “TE-SIS pasa a ser una marca más dentro de Codeoscopic; todos nuestros productos seguirán existiendo como hasta ahora”, asegura Pau Maya. Respecto a los compromisos vigentes con clientes, partners, proveedores y el resto de stakeholders, el nuevo escenario asegura la continuidad en las condiciones acordadas en su día: “En ese aspecto, nuestros clientes pueden estar tranquilos y así se lo hemos manifestado: todos los contratos que vencen a 31 de diciembre serán prorrogados automáticamente para 2022 en las mismas condiciones y subrogados a la matriz”, explica Pau Maya.

Si en 2019 la alianza entre TE-SIS y Codeoscopic quedó encarnada en la integración del multitarificador Avant2 y el ERP Te-Sis Seguros, ahora el equipo de desarrollo de la compañía ultima un ecosistema de conexión total de ambas plataformas, bajo el modelo SaaS (Software as a Service), que hará una realidad el dato único y el cliente integral: “Va a ser nuestro gran lanzamiento en 2022: en pocos meses liberaremos una nueva versión de Tesis ERP totalmente web, renovado y con conexión directa y bidireccional con Avant2 Sales Manager. Estamos ansiosos y muy ilusionados por presentar esta novedad, que va ayudar a los corredores de seguros a trabajar de un modo totalmente distinto, mucho más eficiente, integral y beneficioso para sus negocios”, resume Pau Maya.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.