Cohebu Seguros patrocina el espectáculo Flamenco y Copla por Navidad



La cita artística se celebra con el objetivo de concienciar en la lucha contra el cáncer

Cohebu Flamenco y Copla Navidad dic 16El espectáculo Flamenco y Copla por Navidad calienta motores. Se celebrará el próximo 23 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el colegio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda. En el evento Cintia Merino, encarnando a la copla, y Caty Ocaña, abanderando el flamenco, representarán la lucha contra el cáncer en un duelo de géneros artísticos.

El espectáculo solidario, organizado por El Rincón de la Pataíta, está patrocinado por Cohebu Seguros y se inserta “en el conjunto de actividades sociales que nuestra empresa afronta como parte de nuestra responsabilidad con nuestro entorno más cercano”, según comentó José Antonio Buzón, CEO de la correduría.

Uno de los objetivos de la iniciativa es “la visibilización de la enfermedad como una batalla personal que se puede vencer, en lugar de como una guerra perdida”, señaló Buzón, quien además insistió en que “los asistentes disfrutarán de un repertorio tradicional pero renovado, donde el arte será el único mensajero”.

La entrada, que ya está disponible en el Rincón de la Pataíta, la sede local de la AECC en Hermanos Infante (Banda Playa) y en los teléfonos 696 78 56 71 o 661 75 63 87, tiene un precio de diez euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *