Cojebro celebra su 6º Almuerzo de Alta Dirección Aseguradora con Jean-Paul Rignault, CEO de AXA



La Junta Directiva de Cojebro celebró el pasado miércoles, en el Hotel Miramar, de Barcelona, su reunión mensual. La clausura corrió a cargo de Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España, quien estuvo acompañado de su sucesora en el cargo, Olga Sánchez, Luis Sáez de Jáuregui, director de Ventas y Distribución, Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores y José Manuel Gisbert, director de Asociaciones.

Posteriormente, ambas directivas, junto al resto de socios, participaron en el Almuerzo Cojebro de Alta Dirección Aseguradora. Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, agradeció la presencia de los directivos de AXA y, en un acto muy emotivo, hizo un destacado reconocimiento a la figura de Jean-Paul Rignault y “su gran labor de apoyo a la mediación profesional”, distinguiendo, de forma especial, la cualificada defensa de los corredores como mediadores independientes.

En el encuentro, los corredores de Cojebro tuvieron la oportunidad de preguntar a los altos ejecutivos de AXA acerca de sus planes de futuro y la estrategia que seguirá la aseguradora en los próximos años.

Jean-Paul Rignault destacó que “es encomia ble el compromiso que desarrolla Cojebro para mantener el elevado nivel de profesionalidad de sus corredores y, en particular, la inversión en formación y tecnología, pilares básicos para las corredurías”.

Por su parte, Antonio Muñoz, destacó que “la garantía de estabilidad que AXA viene ofreciendo en la renovación de la cartera y, en especial, los medios que pone a disposición de nuestros socios para alcanzar juntos grandes crecimientos reafirman nuestra apuesta por contar con los mejores partners, y AXA es uno de ellos. La categoría humana de su cúpula directiva, su cercanía y predisposición en el acompañamiento a nuestros socios en nuestro desarrollo comercial, tecnológico y formativo, son garantía del éxito de nuestro plan de acción conjunto”.

El evento concluyó con una ponencia a cargo de Antonio Jiménez, quien explicó en detalle la apuesta de AXA y los planes de acción diseñados junto el staff de Cojebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *