Cojebro continúa apostando por la formación y prepara la celebración de su 25 aniversario en 2018



La asociación cuenta con 36 asociados e intermedia un volumen de primas anual de 375 millones de euros

Cojebro prepara su 25 aniversario impulsando sus acciones formativas y reforzando los servicios que presta a sus socios. La junta directiva de la asociación que preside Antonio Muñoz-Olaya celebró ayer en Madrid una reunión con representantes de los medios de comunicación del sector asegurador para dar a conocer los proyectos que desarrolla.

Cojebro cuenta con 36 socios, tres de ellos incorporados en el último trimestre, y entre todos intermedian un volumen de primas de 375 millones de euros. La asociación no descarta la incorporación de nuevos asociados, siempre que cumplan con los requisitos de la asociación, que en 2018 celebrará su 25 aniversario.

Apuesta por la formación

Cojebro ha realizado en los últimos años una fuerte apuesta por la formación y la profesionalización de los equipos directivos y empleados de sus socios. A través del Campus Cojebro han impartido numerosas formaciones, entre las que destacan Cojebro Junior, un programa Executive para futuros líderes de las corredurías, y el programa puesto en marcha este año, el Programa Superior de Gestión de Riesgos en la pyme, un programa superior eminentemente práctico para capacitar a directivos y empleados de las corredurías.

Además, Cjebro ofrece a sus socios un amplio abanico de servicios de valor añadido, como el desarrollo junto a las compañías de su panel de aseguradoras de productos exclusivos en diferentes sectores, como CommerceLike, Pymelike, FarmaLike, Granjalike, D&O. Además, la asociación está desarrollando dos productos exclusivos en los ramos de autos y hogar, que se comercializarán próximamente.

Otro de los servicios destacados que desarrolla Cojebro es la elaboración del Barómetro Cojebro, un documento en el que los socios valoran a las aseguradoras del panel Cpjebro en aspectos como ofertas y comercialización, contratación, administración, conectividad y sistemas, gestión de siniestros y los acuerdos que mantienen con Cojebro.

Celebración del 25 aniversario

Cojebro prepara diversos actos para conmemorar en 2018 su 25 aniversario. De acuerdo con la información que ofreció la asociación, dos de las cuatro asambleas trimestrales de Cojebro se realizarán en Madrid (febrero y noviembre, con la que culminarán los actos conmemorativos del 25 aniversario), la asamblea de mayo se realizará en Santiago de Compostela tras realizar el Camino de Santiago, y la de septiembre se realizará en un viaje fuera de nuestras fronteras.

Toda la información está en esta presentación: Presentacion_COJEBRO_20170705.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *