Cojebro creará una correduría para dar servicio a sus socios



Cojebro

Santiago Niño Becerra imparte una conferencia en la Asamblea de la asociación en Bilbao

Los miembros de Cojebro celebraron la semana pasada en Bilbao su tradicional Asamblea Familiar, en la que ejerció como socio anfitrión Pedro Basurco, de Segur-Arno.

El jueves 23 por la mañana, en las oficinas que Alkora tiene en la capital vizcaína, se desarrolló la junta directiva de Cojebro. Por la tarde tuvo lugar, en el marco de la primera jornada de la Asamblea, la ponencia del mediático catedrático-profesor Santiago Niño Becerra, cuya visión de la coyuntura económica actual generó numerosas preguntas y un interesante debate.

Nueva correduría de Cojebro

Por otro lado, el viernes, en la Asamblea Ordinaria de Socios de la asociación, se trataron múltiples asuntos: la aprobación por unanimidad de las cuentas de 2018 y del presupuesto de 2019, la creación de una correduría que, con carácter instrumental, de servicio a los socios -lo que generó gran entusiasmo entre los asistentes-, la incorporación de nuevos servicios a los socios, el seguimiento de los acuerdos con partners, etc. 

 Camino de Santiago Cojebro Solidario 2019

Mención especial tuvo la presentación de la nueva edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario 2019, en la que se presentaron las diferentes etapas del Camino inglés (Ferrol-Santiago), que tendrá lugar entre el 22 y el 28 de septiembre.

Por la tarde, se visitó el Museo Guggenheim y, antes de la cena, se pudo disfrutar de una exhibición de deportes tradicionales vascos: Inaxio Perurena (campeón de levantamiento de piedras) y un experto aizkolari -cortador de troncos- consiguieron entusiasmar a todos los presentes.

El sábado se realizó la visita guiada al Museo Chillida Leku, en Hernani, desde donde se partió a San Sebastian para disfrutar de una breve visita por la ciudad que culminó con la comida de despedida y clausura de la Asamblea Familiar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *