Cojebro inicia el Programa Executive de Cojebro Junior



Cojebro juniorCojebro, Asociación de Brokers de Seguros, ha puesto en marcha el Programa Executive de Cojebro Junior, para capacitar a las nuevas generaciones que se incorporan al sector asegurador, en especial los directores, gerentes, hijos y familiares de las corredurías de Cojebro menores de 40 años.

Los objetivos del Programa Executive son dotar a los alumnos de una visión empresarial respecto a su correduría; ofrecerles formación orientada a potenciar la productividad y la actualización de procesos; mejorar el rendimiento de los alumnos en la correduría y ofrecer asesoramiento para impulsar nuevas ideas y desarrollar nuevas estrategias.

El Programa Executive se ha iniciado en octubre y finalizará el próximo mes de junio. En cada Módulo se aborda la materia desde tres líneas de trabajo:

Sesiones presenciales en las sedes de las compañías, un jueves y un viernes al mes, es decir, es una formación transversal que cuenta con el apoyo de las entidades del panel de Cojebro. A efectos logísticos se han establecido dos grupos de alumnos: Barcelona y Madrid.

Un Aula Virtual a través de plataforma Moodle, que ofrece soporte online al programa de formación (presentaciones, ejercicios, actividades, lecturas recomendadas, etc…)

Prácticas profesionales en las corredurías de Cojebro para elaborar el Proyecto Final con la tutoría de la gerencia de Cojebro.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, indicó que “el Programa Executive de Cojebro Junior es un elemento fundamental para garantizar el relevo generacional con una elevada orientación a la formación profesional y de gestión de los futuros directores y gerentes de las corredurías de Cojebro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *