Más de un centenar de alumnos asistieron a la presentación online de la nueva herramienta tecnológica
Cojebro y MPM han diseñado una solución app específica para los socios de la asociación que ha sido presentada en un acto celebrado en el Campus Cojebro al que asistió más de un centenar de alumnos.
La aplicación tiene como objetivos ofrecer un servicio de primer nivel tecnológico para los clientes a través de su smartphone, conectividad inmediata de la app con Visual Seg (comunicación sincronizada entre la aplicación del cliente y las bases de datos de la correduría) y la posibilidad para los corredores de ofrecer un servicio integral al cliente en una única aplicación, con independencia de las pólizas contratadas en diferentes entidades aseguradoras.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, resalta que en la asociación “apostamos por la tecnología como herramienta esencial para incrementar la eficiencia de nuestros socios, ofreciendo además el mejor servicio integral a nuestros clientes”.
Por su parte, José María Massana, director comercial de MPM, indica que en su empresa “apostamos por las soluciones integradas en asociaciones como estrategia -win to win-, favoreciendo el desarrollo de proyectos complejos con resultados satisfactorios para ambas organizaciones”.
La presentación de la APP Cojebro-MPM congregó a 102 alumnos a través del aula online de Cojebro. El campus puesto en marcha por la asociación realizó en el año pasado 4.850 horas de formación en las que participaron 1.456 alumnos, tanto en su modalidad online como de forma presencial.