La junta de Cojebro, tras los preceptivos trámites estatutarios, aprobó por unanimidad la entrada de dos nuevas corredurías: Rosillo Hnos. y EPGSalinas.
Estas incorporaciones suponen un importante refuerzo para Cojebro, que consolida su liderazgo en el sector asegurador español. Rosillo Hnos., con sede en Madrid, es una correduría familiar con gran experiencia en empresas. EPGSalinas, con sede en Córdoba, cuenta con 44 años de historia y un equipo de 25 personas altamente especializadas.
Los nuevos socios de Cojebro comparten los valores de la organización, como la calidad humana, la apertura a la colaboración y la excelencia profesional. Los directivos de las tres entidades manifiestan su satisfacción y compromiso.
Carlos Rosillo, socio director de Rosillo Hnos.: «Nos alegra unirnos a una organización de grandes profesionales y empresarios, a la que esperamos aportar nuestra experiencia y conocimiento».
David Salinas, CEO de EPGSalinas: «Estamos entusiasmados por formar parte de esta reputada organización y totalmente alineados en poder aportar nuestro granito de arena en contribuir al actual reconocimiento profesional sectorial de Cojebro».
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de la asociación: «Nos satisface muchísimo contar con la entrada de estos dos nuevos socios. Seguimos con nuestro firme propósito de crecer, pero, como hemos manifestado en otras ocasiones, con un alto grado selectivo de cualificación profesional y empresarial».
También te puede interesar:
- Cojebro moderniza sus estatutos para que sus socios sean más competitivos
- Cojebro celebra su 30 aniversario con la VI Edición del Camino Solidario